SERVICIOS

Haz clic aquí para concertar una cita.

ACUPUNTURA

Usada por miles de años, la acupuntura re-equilibra las energías existentes en el cuerpo para iniciar el proceso curativo. Mediante la inserción de pequeñas y finísimas agujas, la acupuntura redistribuye o combina las energías para restaurar la función correcta de los órganos, tejidos y otros sistemas corporales, propiciando así el bienestar físico, emocional y mental.   

FITOTERAPIA CHINA

La fitoterapia china es una modalidad de tratamiento ancestral y sofisticado que se sirve de hierbas a fin de tratar y prevenir enfermedades, para nutrir el cuerpo, y mejorar el equilibrio entre los distintos sistemas corporales. Las fórmulas herbolarias se prescriben por periodos de días para enfermedades agudas, o semanas y meses para problemas crónicos.

ENSEÑANZA Y TUTORÍA

Noaj Bittelman imparte cursos de Acupuntura Tung y diagnóstico médico chino alrededor del mundo. Ha sido tutor de numerosos  estudiantes que se han convertido en profesionales altamente capacitados y exitosos.

Noaj Bittelman, Master Wei-Chieh Young y Dr. Michael Chung

Noaj Nestor Bittelman, L.Ac.

Noaj Bittelman es un discípulo en línea directa del Maestro Wei-Chieh Young, quien a su vez es un discípulo en línea directa del Maestro Tung Ching-Ch’ang, y la mayor autoridad en el mundo en acupuntura Tung. Noaj realizó sus estudios en medicina china y acupuntura en Taiwán, y ha ejercido en California e Israel durante casi tres décadas. Domina los idiomas chino, hebreo, español e inglés, e imparte cursos de acupuntura del Maestro Tung a nivel internacional.  En 2016, Noach fue galardonado con el Gran Premio en el Simposio de Acupuntura de Guangzhou, China, por sus aportaciones originales a la Acupuntura del Maestro Tung, mismas que presentó ante más de 1200 médicos y estudiantes de medicina china. En 2017, Noach obtuvo nuevamente el Gran Premio en Guangzhou por su disertación sobre la aplicación de la acupuntura del Maestro Tung para el tratamiento de trastornos psiquiátricos.

Cursos Actuales

Técnica de Una Aguja

19 - 22 de Mayo de 2019

Jerusalén

Instructor: Maestro Wei-Chieh Young

CLÍNICA

Sólo con cita previa.

Lunes, Martes y Jueves

9.00 - 17.30​

Beit HaKerem, Jerusalén

tel: (058) 4073158

info@groundfloorclinic.com

 

CONTACTO

info@groundfloorclinic.com

Beit HaKerem, Jerusalén

​Desde Israel: (058) 407-3157

Desde los EUA: (786) 233-7311

Desde otras partes del mundo: 

(972) 58-4073157